Noticias_residencia_Tacoronte_Candelaria_Tenerife

Tacoronte y Candelaria, referentes en Tenerife

Fundación Gerón Noticias

La residencia para personas mayores “Virgen de Candelaria” y la “Casa de Acogida Familia Quesada Sánchez”, de Tacoronte, se han convertido en los últimos meses -por sus instalaciones, actividades y terapias novedosas- en un referente en la atención a mayores en la isla de Tenerife.

Text Click aquí para leer la noticia

La primera de ellas, la residencia Virgen de Candelaria de los Padres Dominicos, se encuentra a tan sólo cinco minutos de la Basílica de Nuetsra Señora de Candelaria. Allí se encuentran unas modernas instalaciones ubicadas frente al mar que ofrece a sus residentes una atención profesional cualificada y humanizada. Unos avanzados medios asistenciales se conjugan en Candelaria con las últimas terapias para dar calidad de vida a nuestros mayores y favorecer su envejecimiento activo. Así en este centro, entre otras actividades, los mayores participan en una terapia asistida con perros que ha sido objeto de multitud de reportajes en prensa.

Por su parte, en la Casa de Acogida Familia Quesada Sánchez de Tacoronte encontramos unas instalciones cinco estrellas donde los residenets pueden difrutar de un spa-hidromasaje, una moderna sala de fisioterapia y rehabilitación y un solárium con bonitas vistas a la isla.

Iguamente en ambios centros se desarrollan multitud de actividades lúdicas, que son parte fundamental del modelo de gestión por el que apuesta Gerón para sus residencias, en donde fomenta unos centros abiertos y participativos que estimulan un envejecimiento activo entre sus mayores. Y es que, las residencias de Fundación Gerón acogen numerosas actividades que favorecen la integración de los residentes en la sociedad, así como cursos de formación, jornadas de puertas abiertas y talleres para familiares cuidadores de los que se beneficiarán tanto los usuarios y sus familiares, como en general todos los habitantes del municipio.


Comparte esta información