Leones_CasaArtistas_web

Miembros del Club de Leones de España conocen la residencia de la Casa de los Artistas

Fundación Gerón Eventos Leave a Comment

Más de un centenar de miembros del Club de Leones venidos de distintos puntos del país han podido conocer en primera persona la residencia de mayores San Juan de la Palma, antigua Casa de los Artistas de Sevilla, un centro de mayores auspiciado por la Fundación Club de Leones y que abrirá sus puertas este mes de mayo gestionado por la Fundación Gerón. La visita a la residencia ha sido una de las actividades desarrolladas dentro de la XLVIII Convención Nacional de Clubes de Leones de España, que se está desarrolló en Sevilla, y que reunió en la capital hispalense a más trescientos leones procedentes de 26 clubes de toda España.

La residencia de mayores está ubicada al final de la calle Feria y frente a la iglesia de San Juan de la Palma y cuenta con medio centenar de plazas para residentes y cinco plazas para usuarios de estancia diurna

SONY DSC

El centro de mayores se ubica en el emblemático palacio de los Marqueses de Torrenueva, que cuenta con siete mil metros cuadrados repartidos en dos plantas en torno a un gran patio palaciego. La residencia tiene una sala de rehabilitación y fisioterapia, otra de terapia ocupacional, una enfermería, un comedor y varias salas de estar. Asimismo, ofrece habitaciones con baño y televisión, así como equipamiento adaptado para responder a las necesidades especiales, con control médico y enfermería y servicios de peluquería y podología. La visita fue guiada por el presidente de Fundación Gerón, Antonio Aguilar, así como el presidente del Club de Leones de Sevilla, Aurelio León, y el presidente de la Fundación Club de Leones, Miguel Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *