SONY DSC

Los mayores de San Juan de la Palma con la Divina Pastora

Fundación Gerón Sin categoría Leave a Comment

Los mayores del centrode Fundación Club de Leones, y que gestiona la Fundación Gerón,  han visitado a la vecina Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina para conocer la capilla y a la imagen titular de la Hermandad. La visita se ha producido horas antes que la Divina Pastora de las Almas inicie su salida procesional este domingo por las calles del centro a partir de las 19:00 horas.

En la capilla los mayores han disfrutado de un acto emotivo, con el rezo del Ave María y  además pudieron contemplar uno de los bordados que adornan la capilla hecha por un propio residente del centro, concretamente por el famoso diseñador de bordados, pintor y rotulista artístico de la Semana Santa sevillana, Pepe Asián, residente en San Juan de la Palma.

Además de pasar un día diferente y fuera de la rutina, Esta actividad de carácter religioso tiene por objetivo el cuidar también el acompañamiento en la fe de los mayores. Además el centro organiza otras iniciativas para fomentar el envejecimiento activo entre sus mayores actividades que favorecen la integración de los residentes en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *