CEUTA 1

La residencia de mayores de Ceuta inaugura oficialmente sus instalaciones

Fundación Gerón Eventos Leave a Comment

La residencia de personas mayores de Ceuta, gestionada por la Fundación Gerón, por fin ha sido inaugurada de forma oficial en un acto al que acudieron el presidente de la Ciudad Autonóma, Juan Vivas, el delegado de Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, así como el presidente de la Fundación Gerón, Antonio Aguilar.

La residencia de mayores de Ceuta  cuenta con 120 plazas residenciales y 30 de unidad de estancia diurna. El centro de Ceuta da empleo a 64 trabajadores, más otros 12 adicionales, y con vistas a incrementar la plantilla, según se explicó durante el acto inaugural.

La Fundación Gerón espera de esta residencia que sea “un referente en cuidados” y un “cuartel general” de la atención a los mayores, para todos los de Ceuta. “Aquí tenemos una residencia abierta a la ciudad”, manifestó el presidente de la fundación Antonio Aguilar, a lo que añadió que la residencia es “una de las mejores de toda Europa”.

Por una parte, el presidente de la ciudad Juan Vivas manifestó que la construcción del centro “no ha sido fácil pero esta instalación demuestra que cuando se quiere, se puede”. Por otra parte, el presidente de la Fundación Gerón, recalcó que “Ha sido todo tan bonito y tan fácil, que a pesar de las luchas y los problemas, siempre hemos solucionado problemas, teniendo el respaldo del gobierno, que siempre nos ha apoyado”.

CEUTA 4 CEUTA 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *