Residencia de mayores en Tacoronte

La Casa de Acogida de mayores de Tacoronte inaugura la ampliación y reformas de las instalaciones

Fundación Gerón Eventos, Noticias Leave a Comment

La Casa de Acogida Familia Quesada Sánchez de Tacoronte, que gestiona la Fundación Gerón, ha aprovechado la celebración de la festividad de la patrona del municipio, Santa Catalina, para celebrar una jornada de puertas abiertas en el centro y presentar lo que han sido las obras de reforma y mejora de esta residencia de mayores.

La residencia, que actualmente cuenta con capacidad para 86 mayores y 10 plazas de Unidad de Estancia Diurna, ha sido sometida a varias remodelaciones entre las que destacan la creación de un nuevo salón y comedor para personas asistidas (con mayor grado de dependencia), la ampliación de zonas comunes y la creación de una sala de peluqería y estética. Las obras han sido costeadas por la Fundación Canaria Familia Quesada Sánchez (propietaria del centro) y el presupuesto ha rondado los 70.000 euros.

Además de presentar las nuevas instalaciones, se aprovechó la ocasión para realizar una jornada de convivencia entre residentes, familiares y trabajadores que estuvo además amenizada por varias agrupaciones locales. Un acto al que además asistieron, la directora insular del IASS, Juana María Reyes; la concejala del Ayuntamiento de Tacoronte, Virginia Bacallado; el director de la citada fundación, Eliseo Pérez Lara y el presidente de Fundación Gerón (gestora del centro) Antonio Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *