MASTERCHEF RETOCADA

El `Masterchef´de la Residencia Gerón conoce a sus ganadoras

Fundación Gerón Eventos, Noticias Leave a Comment

El concurso de cocina que emulaba al conocido formato televisivo de Masterchef que se realizó en la residencia que la Fundación Gerón gestiona en Ceuta con alumnos de los cursos de formación del Imserso, especialmente los del curso de Ayudante de Cocina y Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, ya ha conocido a sus ganadores.

El jurado compuesto por la directora del centro, Mariola Hita, y jefes del imserso entre otros fue muy exigente en su evaluación de las texturas, el sabor, la temperatura y la presentación del plato. Fue una decisión difícil pero finalmente fueron coronados como ganadores los platos de Saida Mustafa y María Socorro; una vichyssoise en el caso de la primera y un pastel de atún en el caso de la segunda. El resto de los platos degustados por el jurado fueron huevos rellenos de mariscos, crema de merluza con verduritas de la huerta, un quiche, pimientos de piquillo rellenos de manjar de queso y jamón entre otros.

Los platos ganadores serán incluidos en el menú de hoy y se servirá a los residentes del centro. La Fundación Gerón así se ha caracterizado una vez más por el objetivo de fomentar un buen envejecimiento entre sus mayores, y dar un ejemplo de integración, ya que la mayoría de los alumnos de los cursos de formación tienen discapacidades físicas y mentales.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 13.55.07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *